miércoles, 23 de mayo de 2012

Black & White






Una cosa tenía clara Ana: para su banquete nupcial quería una torre de cupcakes blancos con detalles en negro..."y alguna florecita", me dijo.
Luego se le presentó la gran duda: el frosting!...Fondant, Butter cream, Swiss Meringue Butter cream o el clásico Merengue????
Los cupcakes forrados de Fondant son súper chulos y ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al diseño... auqnue a mi, me da más gustito morder un cremoso frosting...pero para gustos, colores.
Tras conversar con ella me reveló su casi "adicción" al merengue...por lo que opté en presentarle varios diseños, unos forrados en Fondant rellenos de Merengue y otros directamente con frosting de puro Merengue blanco.
Y ahora sólo me queda esperar saber su decisión...

Olga Lestón

1 comentario:

  1. Coincido contigo que el mordisco a un frosting no tiene igual, pero soy fan del merengue también. Me encanta tu tienda, he estado varias veces en la de Colón y además del excelente café he saboreado tus cupcakes, deliciosas!

    ResponderEliminar